Content

martes, 29 de mayo de 2012

Despidiendo la soltería en el jardín

El viernes por fin sorprendimos a María con su fiesta morada y rosa. El fin de semana pasado la llevamos con sus amigas a la Feria de Córdoba, vestida de chulapa... :)

Esta vez tocaba con las chicas de la familia e hicimos esto especialmente diseñado para ella, a su gusto. Todo rosa, blanco y morado, hasta nosotras. ¡Y le encantó! ¡A todas! Y no, no nos dio a ninguna un subidón de azúcar, aunque puede que algún cólico por corticoides o fiebre "jorgina" sí. Pero eso os lo explico luego. Primero, unas fotillos de todo lo que hicimos con nuestras manitas:


Todo lo encabezada el lema "no todas las despedidas son tristes" ;)









Las sombrillas "repollo" están hechas con un "cubrecomidaenelcampoparaquenoselacomanlasavispas" y un palo de cortina 

Hasta las famosas trufas de mi tía Olga se vistieron para la ocasión!
Estos cupcakes son de Isabakery, monísimos. Y los cakepops que nos hizo... ¡Riquísimos! Tenéis que probarlos!








Todo muy cuco y hecho por todas, sí, pero lo que de verdad levantó pasiones fue... ¡JORGE! El bartender de DrinksMotion. Yo creo que este chico nos echó algo en los Cosmopolitan, porque de pronto había quien le pedía el teléfono, quien tiraba los cócteles a las plantas a la mitad para ir corriendo a pedir otro, y hasta quien pedía el divorcio exprés... Aysssss!! Poned una barra móvil en vuestras vidas, digo fiestas. ;)



24 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 29/5/12, 10:25 dijo...

Pero bueno...Peripecia ..eso no es una fiesta..es un cacho fiesta con todo lujo de detalles y con bartender guaperas para la ocasión...Cómo disfrutásteis,eh?? Me apunto un sinfín de los detalles de la fiestuki!BSSSSS!!!

Por el ojo de una aguja says:
at: 29/5/12, 10:36 dijo...

Acabo de conocer tu blog, casi de rebote, de esto que visitas otro, y ahí estáis y ha merecido la pena venir a verlo, me ha encantado. Así que por aquí me quedaré. Un saludo

Gema says:
at: 29/5/12, 13:11 dijo...

Qué bonito os quedó todo!! Aunque yo, con ese jardín, también tendría unas ideas muy inspiradoras...
Por cierto, no me creo lo del subidón de azúcar ;)

mayi says:
at: 29/5/12, 14:24 dijo...

Preciosa despedida!!!
Me he reído un montón con lo del bartender!

Anónimo
at: 29/5/12, 16:05 dijo...

guaaaau!!! pero que preciosidad de despedida, me ha encantado la decoración! vaya curro!!!

Peripecia García says:
at: 29/5/12, 17:33 dijo...

Apúntate lo de Jorge, sobre todo! jajaj! :)

Peripecia García says:
at: 29/5/12, 17:35 dijo...

Uy, pues BIENVENIDA!! Oye, y el tuyo también pinta muy bien! Me tengo que poner a leer!

Peripecia García says:
at: 29/5/12, 17:36 dijo...

Haces bien, guapa! jaja! Mira que yo odio el rosa! Pero bueno, la verdad es que lucía todo mucho más que con negro... ;)

Peripecia García says:
at: 29/5/12, 17:37 dijo...

Te has reído porque no le has visto, si no... Te quedarías sin habla! XD

Peripecia García says:
at: 29/5/12, 17:39 dijo...

No me hables más, bueno, no me leas más! Soy lo peorrrrrrr!!!!!!!!!!!! Te iba a dar a ti el premio de "blog original" y se me fue la pinza. Prometo una entrada que sólo diga "muchochupchup muchochupchup muchochupchup..." :)

Todo el día de compras... says:
at: 29/5/12, 22:05 dijo...

Un a fiesta preciosa!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

ana says:
at: 30/5/12, 2:08 dijo...

Por faaa, yo me pido amigas así. Que me monten una fiesta sorpresa, pero de las de verdad, de las que se lo curran los demás y tú te dejas querer.
{creo que se lo voy a enseñar a mi maridín....a ver si lo pilla...je,je}

Un beso
613materika

Los Mundos de Momó says:
at: 30/5/12, 9:34 dijo...

Absolutamente genial....Sólo puedo decir que me fascina!! me encantaría tener una fiesta así!!

Marta Bodas says:
at: 30/5/12, 11:26 dijo...

¡Que pasada!¡Y qué amigas! Ha tenido que portarse muy bien para que le hagáis una fiesta así...

morethanchic.com says:
at: 30/5/12, 15:20 dijo...

Precioso. Me ha encantado!! Personalizado, coqueto, original y único.
Oye... y ese bartender?? Tienes el número digo... que de dónde era?? Jajajaj!!

Muasss

Su says:
at: 31/5/12, 7:03 dijo...

Acabo de descubrir el blog y me ha enganchado totalmente! Un beso! Su.

Trendy Pastel
Y ahora también en: María Calavera

Peripecia García says:
at: 31/5/12, 7:16 dijo...

Gracias, María! :) Besos!

Peripecia García says:
at: 31/5/12, 7:18 dijo...

Enséñaselo y dile que es más fácil de lo que parece, que la mayoría de las cosas están hechas y sin grandes inversiones (botes de pimientos, cartulinas...) :)

Besos, guapa!

Peripecia García says:
at: 31/5/12, 7:21 dijo...

GRacias! Pues haz como Ana (de 613materika) y enséñaselo a alguien.. ;)

Peripecia García says:
at: 31/5/12, 7:23 dijo...

Jeje, gracias! Bueno, esta despedida era de las chicas de la familia, pero bueno, doy fe de que las amigas están entregadas con la causa también. :)

Peripecia García says:
at: 31/5/12, 7:25 dijo...

Gracias! jo, cuánto piropo! Pues sí lo tengo, bueno hay que llamar a DrinksMotion... Yo creo que voy a montar otra fiestecilla por mi cumpleaños. XD

Peripecia García says:
at: 31/5/12, 7:26 dijo...

Bienvenida! y gracias! Voy a pasarme por los tuyos ya mismo! :)

Vueltas al coco says:
at: 31/5/12, 14:01 dijo...

Ayyy! qué bonito todo!! yo tb acabo de conocerte y ya tienes una seguidora más! me encanta tu blog!
Bss

Corazóndepicapica* says:
at: 1/6/12, 14:07 dijo...

Pero qué bonito!! Está todo súper currado!! Me encantaría una despedida así, tal cual (con bartender incluido por supuesto...) El año que viene se casa otra amiga así que, ya te preguntaré el nombre del chico que quiero ese mismito! Jajajaja. Besitos guapa y buen finde!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!